Homelift Hidráulico DHM

La solución tecnológica más práctica y fiable para la superación de barreras arquitectónicas en posición vertical

El Homelift modelo DHM-400 fue concebido para eliminar barreras arquitectónicas y permitir así el acceso a personas con movilidad reducida. En la actualidad, seguimos disponiendo de un sistema de personalización de este producto, puesto que nuestro sistema de fabricación siempre nos ha permitido concebir aparatos totalmente a medida y al gusto de nuestro cliente, consiguiendo siempre la solución más óptima.

Cabe tener en cuenta que, a parte de la importancia que damos a la estética y acabados de nuestras cabinas, siempre pensamos también en la facilidad de montaje para los instaladores, facilitándoles el trabajo al máximo y ofreciendo un servicio post-venta disponible en todo momento.

Características Generales

Características Técnicas

Sistemas de Seguridad

Ascensor de velocidad reducida hidráulico fabricado conforme a las disposiciones de la directiva de máquinas 2006/42/CE, directiva 2014/30/UE (Compatibilidad electromagnética), directiva 2014/35/UE (Baja tensión) y EN 81/41.

Personalice su Cabina!

Personalice el interior de su ascensor con el configurador de cabinas.

Una herramienta online totalmente gratuita desde la que podrá diseñar y configurar el interior del ascensor a su gusto y cuantas veces quiera.

Galeria

Video

Documentos